Precios del Tren de la sabana
Los recorridos se realizan los sábados, domingos y festivos.
Flickr
7 Sep 2022 07:53 PM

Pille los precios y las rutas para que viaje en el Tren de la Sabana

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En el Tren de la Sabana puede recorrer algunos de los paisajes más bellos de Cundinamarca.

En Bogotá existen infinidad de planes para hacer el fin de semana con la familia y amigos; desde ir a Monserrate, un parque o recorrer los bellos paisajes de Cundinamarca en el Tren de la Sabana, siendo este último un plan muy disfrutado por los capitalinos. 

A bordo de los vagones antiguos del tren podrá recorrer, en 2 horas y 25 minutos, algunos de los paisajes más hermosos de la Sabana, también vivirá una experiencia única en un lugar cómodo, con sillas amplias y servicio de baño en su interior.

Le puede interesar: El portal más grande de Transmilenio es 20 veces más grande que la Plaza de Bolívar

El recorrido inicia en la Estación de la Sabana, ubicada en la Calle 13 No. 18 – 24, Allí atraviesa toda la ciudad llegando a la Estación de Usaquén, la cual se localiza en la Av 9 No. 110 – 08, finalmente el viaje termina en Zipaquirá, donde es posible conocer uno de los lugares más hermosos de Cundinamarca, la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Los viajes se realizan todos los sábados, domingos y festivos. El precio del boleto varia dependiendo de la edad de los pasajeros; para los niños (3-12 años) tiene un valor de 62.000 pesos, adultos (13-59 años) cuesta 68.000 pesos y mayores de 60 años pagan 62.000 pesos. Para comprar los pasajes se puede hacer por medo de la pagina web

Para tomar el Tren de la Sabana se puede llegar en transporte público a cualquiera de las estaciones. El tren parte a las 8:20 de la mañana, mientras que en la Estación de Usaquén la salida es a las 9:15 a.m., mientras atraviesa toda la ciudad.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital