Pillo quería hacerle la vuelta a los negocios pagando con billeticos falsos en Cundinamarca
La Policía detuvo a un hombre que pretendía hacer compras con dinero ilegal en el municipio de Granada, Cundinamarca.
Los hechos se presentaron cuando el señalado ingresó a un establecimiento comercial del sector de San Raimundo.
Le puede interesar: Cierre en la vía Bogotá - Villavicencio por grave accidente
Los empleados del lugar le dieron aviso a la Policía con jurisdicción en Fusagasugá (Cundinamarca), quienes empezaron la persecución.
Hasta la doble calzada de Fusagasugá - Bogotá - Girardot encontraron a una persona que cumplía con las características de la denuncia e iba en bicicleta.
Los uniformados lo interrogaron, y él admitió que sí hizo una compra, pero que se había encontrado el billete con el que pagó y por eso no se dio cuenta que estaba falso.
Los agentes no le creyeron esa versión y procedieron a requisarlo, así encontraron que en su poder tenía $500.000 en billetes de 20 que no cumplía con la moneda nacional avalada por el gobierno.
Con estas pruebas, el individuo fue llevado a la Estación de Policía de Granada para realizar la respectiva identificación.
El hombre fue señalado de tráfico de moneda falsa y será remitido a la Fiscalía General de la Nación para ser judicializado.
También puede leer: A la cárcel hombre que, por celos, cogió a cuchillo a su mujer en Los Mártires
En este sentido, es importante realizar una investigación minuciosa para dar con el paradero de las grandes estructuras que realizan estas acciones.