
Entre montañas y a pocos kilómetros de Bogotá, el municipio de Sesquilé (Cundinamarca) ofrece una alternativa tranquila y accesible para quienes buscan una pausa durante la Semana Santa.
Se trata de un pasadía por solo $60.000 en las instalaciones de Agua Fresca Glamping, un complejo que combina zonas verdes, relajación tipo spa y juegos para toda la familia.
Le puede interesar: Plan barato para el puente festivo: tiene cuatrimotos, paintball y parapente
Naturaleza, bienestar y juegos en un solo lugar
La oferta estará disponible únicamente entre el domingo 13 y el miércoles 16 de abril de 2025, e incluye el acceso a una piscina climatizada tipo 360°, jacuzzi, sauna, turco, juegos de mesa, parqueadero y amplias zonas verdes. Todo esto en un entorno campestre con vista a las montañas, a tan solo 10 minutos de la emblemática Laguna de Guatavita.
Quienes deseen complementar el plan con alimentación, pueden optar por el pasadía plus, que cuesta $95.000 e incluye almuerzo.
@aguafrescaglamping Por solo $60.000 🚨 Esta tarifa aplica solo del Domingo 13 al Miércoles 16 de Abril del 2025 Incluye acceso a: Piscina, sauna, turco, zonas verdes, juegos de mesa, parqueadero. No incluye: comidas ni bebidas El valor con almuerzo es de $95.000 #planesbogota #planesenbogota #semanasanta #quehacerenvacaciones #planeseconomicos ♬ sonido original - •҉ ꋊ𝖾٥ ❦
Lea también: Plan cerca a Bogotá por $150.000: incluye piscina, jacuzzi y desayuno
Para quedarse también hay opciones
Si el plan de solo un día no es suficiente, también hay opciones de hospedaje con desayuno incluido, según el tipo de acomodación:
- Silver: $360.000 por pareja
- Junior: $350.000 por pareja
- Master: $400.000 por pareja
Estas tarifas aplican también durante los mismos días promocionales: del 13 al 16 de abril. A partir del jueves 17, los precios retornan a su valor habitual.
¿Cómo llegar?
Le puede interesar: Parque de diversiones cerca a Bogotá: atracciones extremas lo dejarán sin aliento
Una experiencia adicional: spa con vista
Además del pasadía básico, Agua Fresca ofrece experiencias de relajación en su spa. Los visitantes pueden acceder a tratamientos adicionales, aprovechando el ambiente natural del lugar y su vista panorámica.
La reserva previa permite también disfrutar del restaurante del sitio, con posibilidad de elegir temática. El lugar es pet friendly, así que quienes no quieran dejar a sus mascotas en casa pueden llevarlas consigo.