Visitar sede de Compensar en Suba: hay piscina, toboganes y muros de escalar
Visitar sede de Compensar en Suba: hay piscina, toboganes y muros de escalar
Video: Alejandra Ahoraa/ Compensar Suba
6 Oct 2023 02:04 PM

Planes buenos, bonitos y baratísimos pa' hacer con los pelados: pásela sabroso en gomelos toboganes

Vanessa
Ávila Velandia
Lleve a los niños para que se den un chapuzón en las piscinas con toboganes que hay en Bogotá.

Está por iniciar la semana de receso escolar en Colombia y los padres de familia buscan planes para realizar con sus hijos que les permita pasar tiempo de calidad sin necesidad de invertir altas sumas de dinero. 

Si bien, muchos planean salir a viajar a municipios cercanos a Bogotá, hay otros que prefieren quedarse en la ciudad y realizar actividades que no impliquen desplazarse largas distancias. 

Le puede interesar: Planes para hacer en familia cerca a Bogotá: salen baratos

Es así que, la creadora de contenido que se hace llamar en redes 'Alejandra Ahorra' recomienda visitar el Compensar ubicado en la localidad de Suba, exactamente en calle 139 #94-55, donde se podrá ir a pasar un tarde de piscina, vivir aventura en toboganes y distraerse con extremos muros de escalar con poco presupuesto. 

De acuerdo con el video compartido en sus redes, la entrada es libre para afiliados y no afiliados a la caja de compensación. El costo de las piscinas con toboganes de más de cinco metros es desde 6.300 pesos. 

Adicionalmente, los muros de escalar tienen un costo de 6.300 y se puede desarrollar la actividad por más de hora y media. El lugar cuenta ocho tipos de estas atracciones y todas con un aspecto moderno para presumirlas. 

Lea también: Vacaciones recreativas para la semana de reseso en Bogotá

Otra de las actividades es el jugar bolos en familia y amigos por tan solo $41.000 la hora y es válido para seis personas. A su vez, el alquiler de los zapato tiene un valor de $4.000. 

Finalmente, los amantes de los videojuegos podrán divertirse en novedosas máquinas que los harán vibrar de adrenalina. Estas tienen un costo de 10.000 pesos y el tiempo es generoso. 

Así las cosas, es válido mencionar que para las personas no afiliadas estás actividades tiene un incremento en su valor, pero no representan un cobro excesivo.