Policía de Bogotá - Captura de delincuentes
Policía de Bogotá - Captura de delincuentes
Policía de Bogotá
21 Abr 2023 08:40 AM

Policía iba tras dos delincuentes y terminó capturando tres 'joyitas' en el sur de Bogotá

Paula
Ruiz
Los sujetos llevaban un pistola calibre 7.65, otra con cañón modificado y dos cartuchos 9mm.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá iba tras dos delincuentes y terminó capturando tres en el sur de la capital. 

Un joven víctima de robo informó las características de los sujetos que lo atacaron en barrio La Andrea, localidad de Usme, posteriormente, la patrulla atendió la denuncia y se activo un Plan Candado. 

Tras la reacción inmediata de las autoridades, se logró la interceptación del vehículo Nissan Tiida color negrel, "dentro de su interior tenía dos ocupantes de sexo masculino y un arma de fuego tipo pistola marca CZ calibre 7.65", indicó la Policía, además, se encontraron dos celulares, al parecer, del hurto. 

Le puede interesar: Video del tramacazo que se dio Claudia López: quedó 'patas arriba'

Al capturar los delincuentes fueron reconocidos por las víctimas como los autores del hurto y la recuperación de los celulares. 

Al mismo tiempo, en la Carrera 4M con Calle 56 Sur los uniformados observan a un ciudadano que al notar la presencia policial inicia la huida siendo interceptado, al momento de ser registrarlo le encuentran en la pretina del pantalón un arma tipo pistola marca esos first Magnum con cañón modificado y dos cartuchos 9mm.

Finalmente, este sujeto fue trasladado a la URI de Ciudad Bolívar y dejado a disposición de la autoridad competente.