Policía murió atropellado por sujeto borracho que se pasó un retén en Bogotá
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Eiver Alonso, informó en las últimas horas sobre la muerte de un uniformado en la noche de este 16 de diciembre en un accidente de tránsito que se presentó en la Avenida Boyacá con Calle 53 en el sector del barrio la Esmeralda.
“En el marco del Plan Navidad, en el momento en el que una patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI La Esmeralda adelantaba actividades de registro y control a un taxi, un uniformado es atropellado por un vehículo blanco conducido al parecer por un conductor irresponsable en estado de embriaguez grado 1, y de igual manera con el SOAT vencido”, indicó el coronel Alonso.
Puede leer: ¿Borracho al volante? Sujeto se estrelló contra un Transmilenio y se voló del lugar
Según el alto oficial, en el lamentable hecho tres personas resultaron lesionadas, y los dos uniformados fueron trasladados al Hospital Central de la Policía donde lamentablemente por la gravedad de las heridas uno de ellos falleció.
“Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Homicidio en Accidente de Tránsito y Lesiones Personales Culposas”, agrego.
También lea: Un reciclador y un chatarrero asesinaron un hombre en Bogotá ¿Qué se sabe del caso?
Finalmente, el uniformado hizo un llamado a la ciudadanía para estas fiestas de diciembre, para no consumir bebidas embriagantes cuando se conduce y no exceder los límites de velocidad.