Siguen las averiguaciones por parte de sabuesos especiales para dar con la identidad y el paradero de los sicarios que le quitaron la vida a un menor de edad en una calle destapada del barrio Danubio Azul, en la localidad Usme, sur de Bogotá.
El adolescente identificado como Joan Sebastián Monroy de 17 años, fue interceptado por matones quienes se desplazaban en motocicleta y de la cual se bajó el parrillero para disparar en varias ocasiones contra el muchacho, y luego emprender la huida junto al compinche con rumbo desconocido.
Johan Sebastián fue llevado por buenos samaritanos desde la carrera 2 con la calle 55 hasta las instalaciones del Centro de Atención Médica Inmediata CAMI de la zona, en donde el médico al verlo tan mal, lo remitió al Hospital El Tunal en donde finalmente falleció.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del jovencito al instituto de Medicina Legal.