Dos solidarios agentes del orden atendieron un parto en las horas de la noche del pasado lunes 9 de noviembre de este año 2020 en la localidad de Usme, sur de la capital de la república.
El coronel Alexander González, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que una señora presentó dolores de parto, rompió fuente y no alcanzó a llegar a un centro asistencial y por ello le pidió ayuda a los uniformados cerca al Parque de Juan Bosco.
Los sorprendidos uniformados sin pensarlo dos veces, llamaron a la Línea de Emergencias 123 para solicitar instrucción de médicos y poder atender el alumbramiento.
Gracias a las claras recomendaciones de especialistas en obstetricia, los servidores públicos recibieron en este mundo a un lindo bebecito, quien junto a su progenitora fueron llevados en muy buenas condiciones a un centro asistencial en donde recibieron una oportuna atención y a esta hora gozan de buena salud.
El coronel González destacó la labor de sus dirigidos y recordó que los componentes de la institución están para el servicio de la ciudadanía y dio gracias a Dios que la dama y su retoño estén bien.