Pelea a cuchillo
Pelea a cuchillo afuera del colegio recordado porque se grabó ahí Francisco El Matemático.
Pixabay
27 Ene 2023 08:53 AM

Por una aparente riña, sujeto fue acribillado y resultó muerto en Mosquera

Camila
Castillo
El caso está en investigación para conocer cómo sucedieron los hechos.

Daniel Lozano, habitante del municipio de Mosquera (Cundinamarca) resultó gravemente herido con un arma cortopunzante, al parecer, por dos sujetos que lo atacaron en medio de una reunión el pasado miércoles, 25 de enero. 

Le puede interesar: Día sin carro en Bogotá: ¿Aplicará la medida para vehículos híbridos?

Según información preliminar del caso, el hecho de violencia se presentó a altas horas de la noche, sobre la carrera 10B con calle 7C del barrio Altos de Santa Ana de Mosquera, donde había varias personas en la cuadra, cuando de repente se desató una discusión que terminó en ataque. 

En ese momento, el herido fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, pero horas después perdió la vida por la gravedad de las heridas. 

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a las dos personas que atacaron a Lozano, pero anunciaron que están investigando a través de cámaras de seguridad y testigos del hecho que fue lo que sucedió. Lo anterior, para identificar a los atacantes y realizar el debido proceso judicial en este caso. 

También puede leer: Caso Valentina Trespalacios: Jhon Poulos permanecerá en la cárcel

Asimismo, la Policía indicó que maneja dos hipótesis del caso, en principio se habla de un ajuste de cuentas o una riña por un cruce de palabras.