En medio de un confuso hecho, un hombre murió arrollado en las últimas horas por un vehículo de transporte público en una arteria principal del occidente de la capital del país.
El siniestro vial ocurrió cerca al parque principal de la localidad de Fontibón, cuando el atropellado estaba en compañía de otros cuatro hombres y una mujer.
Afirman vecinos de la zona, que al parecer el sexteto estaría cometiendo toda clase de fechorías en el lugar y momento de emprender la huida, los componentes de la pandilla salieron corriendo y al tratar de alcanzar la puerta de la nave, uno quedó colgando y al caer sobre asfalto le pasaron las llantas traseras por encima.
Mientras el parroquiano fallecía de manera inmediata, los demás salieron corriendo para ‘perderse del mapa’ y evadir así el accionar de la autoridad competente, sin importar que el ‘parcero’ quedara tendido inerte sobre el pavimento.
Unidades de criminalística se hicieron presentes en el laboratorio de tránsito para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los otros que iban con el hoy ‘finado’.