Mujeres reunidas para marchar
Mujeres se reúnen a marchar por sus derechos que ellas dicen, se han visto vulnerados últimamente.
Cortesía
25 Nov 2022 05:11 PM

Protestas en Bogotá: Tres puntos de marchas de feministas complican la movilidad

Camila
Castillo
Hasta el momento no se presentan disturbios, pero más de 900 policías acompañan a quienes marchan.

Para este viernes, 25 de noviembre se anunciaron marchas en varias ciudades del país en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y donde los colectivos feministas exigen igualdad de derechos.   

Así la cosas, en Bogotá ya se presentan manifestaciones en tres puntos claves para la movilidad y en plena hora pico, en la que la mayoría de trabajadores se dirigen a sus hogares. Si usted es uno de ellos, llénese de paciencia y tome rutas alternas. 

Le puede interesar: Inician las marchas de colectivos feministas en Bogotá: Así avanza la movilidad

Manifestación que inició en Calle 26 sobre la Av. Dorado con Carrera 37 en sentido Occidente - Oriente, en el momento se encuentra en Calle 26 (Av. Dorado) con Av. NQS Occidente – Oriente; se presenta bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 70 personas. 

Bloqueo que inició en Calle 26 (Av. Dorado) con Av. Caracas, sentido Oriente - Occidente, en el momento se encuentra en Carrera 19B con Calle 24B de norte – sur, con bloqueo de calzada mixta. Hay más o menos 20 personas que se dirigen al sur de la ciudad.  

Adicional se reporta bloqueo en la Av. Caracas con Calle 76 de norte - sur. A la hora con bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 50 personas se desplaza en sentido contrario por la Av. Caracas. 

También puede leer: [Video] Tremendo tiroteo en importante vía de Bogotá: querían robarse severa 'nave'

Se recomienda tomar vías alternas para evitar trancones; a la hora, Transmilenio indica que estación Ciudad Universitaria, se llevan a cabo retornos en Recinto Ferial y en la 33, servicios K16 y K43 retornan en CAD. Se deja de atender estaciones Centro Memoria y Concejo de Bogotá, del mismo modo se abren Recinto Ferial y Ciudad Universitaria.  

Hasta el momento no se presentan disturbios, más de 900 policías acompañan a los marchantes.  

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Fuente
Sistema Integrado Digital