Una jovencita fue asesinada en las últimas horas ‘a punta de bala’, cuando se encontraba en un parque del municipio de Soacha en Cundinamarca.
El crimen de la mujer ocurrió en el barrio Los Pinos de esa población pegada a la ciudad de Bogotá.
La víctima resultó identificada como Diana Marcela García de tan solo 23 años de edad, la cual fue sorprendida por criminales, quienes al detectar su presencia en el escenario de recreación, se le acercaron para dispararle en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia.
Se trata de establecer si la acribillada se habría enfrascado en una riña con los individuos, los cuales la persiguieron por varias cuadras y tras hallarla, la impactaron y luego escaparon.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos.
A esta hora se trata de establecer, quienes estarían detrás del homicidio de Diana Marcela que llenó de luto y dolor a una familia bogotana.