Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en Bogotá ocasionaron una emergencia en una institución educativa.
El patio interior de un colegio ubicado en la carrera 27 con calle 45 A fue cubierto por una lámina de agua de aproximadamente diez centímetros. Vecinos cercanos a la institución reportaron el caso que debió ser atendido por el Cuerpo de Bomberos de la estación Chapinero.
Con la ayuda de motobombas fue evacuada el agua y, hasta el momento, no se han reportado daños materiales por la inundación.
⚠️Bomberos de la estación #Chapinero realizan maniobras, con el apoyo de motobombas, para evacuar una lámina de agua de 10cm al interior de un Colegio (Privado) ubicado en la carrrera 27 con calle 45a. Se asegura el área.? pic.twitter.com/Qb614zs4je
— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) January 27, 2020
Esta no fue la única emergencia que las lluvias ocasionaron en la ciudad. El pasado sábado dos árboles cayeron en el norte de Bogotá obstaculizando las vías, mientras que en la localidad de San Cristóbal se registró un deslizamiento de tierra que taponó parte de una calle.
En Chapinero también colapsó parte del techo de un restaurante, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Entre tanto, en otra emergencia atendida este lunes por los Bomberos, una persona resultó lesionada tras la explosión de un armario eléctrico en Fontibón. Miembros del grupo de investigación están determinando las causas de ese accidente.
⚠️Bomberos de la estación #Fontibón realizan una verificación por la explosión de un armario eléctrico en la cll 23 d con cra 86. Una persona resultó lesionada por el susto que le ocasionado. El grupo de Investigación de Incendios está determinando las causas de la emergencia? pic.twitter.com/ATgS7SsfwN
— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) January 27, 2020