Un extraño paquete, que fue explotado de manera controlada por expertos de la policía de antiexplosivos, puso con los ‘pelos de punta’ a varios comerciantes y residentes en el noroccidente de la capital del país, en las horas de la noche del pasado miércoles 9 de marzo de este año 2022.
El caso se presentó en la entrada dos del parqueadero de un reconocido Centro Comercial de la Carrera 91 con la Calle 145, de la localidad de Suba.
Gracias a la llamada de un ciudadano, quien se comunicó con la Línea de Emergencias 123, se pudo conocer de la presencia de un elemento raro que había sido abandonado cerca de una caneca para las basuras.
Le puede interesar: ‘Chamos’ fueron agarrados, robando ciclas en Kennedy y escapando en grúa
Residentes de una de las manzanas de un complejo habitacional que residen cerca a la gran superficie comercial, fueron evacuados, mientras los expertos en atender esta clase de emergencias, revisaban el paquete y los explotaban de manera controlada.
Gracias a Dios, la situación no dejó víctimas, ni heridos y tampoco daños materiales.
A esta hora, se revisan cámaras de seguridad del sector y del complejo de ventas, para establecer quien dejó ese paquete en el sitio.
Con el paso de los minutos, la normalidad regresó al sector y las familias que fueron evacuadas, retornaron a sus camas, para descansar en los brazos de ‘Morfeo’.