Reciclador se llevó tremendo susto al hallar cadáver debajo de un colchón
En una de las neveras del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país, permanece el cuerpo sin vida de un hombre al que encontraron en los últimos días debajo de un viejo colchón abandonado en plena vía pública de la localidad Puente Aranda de Bogotá.
El macabro caso se conoció el pasado fin de semana, puente festivo de Los Reyes Magos, gracias a un reciclador, quien al parecer observó el elemento de descanso y al tratar de moverlo para llevárselo en su popular ‘zorro’ (carreta de dos ruedas), una mano del occiso se le salió por uno de los lados.
El susto fue tan grande en el desarraigado ciudadano que se puso pálido y tembloroso y de una, sin pensarlo dos veces, buscó a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para informarles de lo que acababa de encontrarse en la denominada Zona Industrial.
Patrulleros de la institución y unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el sitio con sus motos oficiales y la popular ‘paletera’ para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales del indocumentado parroquiano de unos 25 años de edad, los cuales no presentaban signos de tortura o violencia.
A esta hora forenses de turno de la morgue distrital, luego de la respectiva necropsia, tratan de dar con la identidad del ‘finado’ y la causa por la cual el hombre partió de este mundo a tan temprana edad.