Ikea llegó a Colombia y abrió su primera tienda en el país en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.
La tienda cuenta con más de 26.000 metros cuadrados, donde los clientes pueden recorrer salas de exhibición de muebles para inspirarse, probar y sentir el surtido de más de 6.000 productos que estarán disponibles en el país.
Además, los clientes pueden disfrutar de comida típica sueca en el restaurante de la tienda y comprar mientras los niños se divierten en la zona supervisada de juegos.
La tienda ofrece una amplia gama de muebles asequibles para asegurarse de que tú y tus seres queridos puedan estar cómodos en todos los espacios del hogar.
“Cada uno de estos productos representa la visión de IKEA de ofrecer diseño asequible y funcional. Nos enorgullecemos de que estos productos sean parte de los hogares de personas en todo el mundo, influyendo en la forma en que vivimos y nos organizamos. Para Colombia, queríamos traer productos pensados en las necesidades de la mayoría de las personas pero que también brinden diseño y calidad, a buen precio, y de este modo contribuir a un mejor día a día en el hogar”, expresó María Rosario Jaramillo, Home Furnishing & Retail Design Manager de IKEA Colombia.
Le puede interesar: Método para comprar carro en Colombia sin tener dinero; siga estos sencillos pasos
Los clientes pueden encontrar productos para decorar la casa a precios increíbles, los cuales son:
- Estante Billy: Según los cálculos de IKEA, cada 5 segundos se vende un estante Billy en algún lugar del mundo. Un dato impresionante, y más teniendo en cuenta que se lanzó Billy en 1979. Es la opción preferida por los lectores y nunca pasa de moda.
Precio: Desde los $229.990 (el precio varía según su tamaño)
- Poäng: La silla Poäng, en el mercado desde 1976, es un ícono del diseño escandinavo. Su estructura de madera curvada y su cómodo cojín la han convertido en una silla relajante y estilizada que ha sido apreciada por generaciones.
Precio: $899.990
- Malm: La serie de muebles MALM es una opción popular para el almacenamiento de ropa y accesorios. Con su diseño definido y sencillo, queda igual de bien en la habitación que en cualquier otro espacio de la casa.
Precio: Desde los $899.990 (el precio varía según su tamaño)
- Kallax: Los estantes son conocidos por su versatilidad y estilo. Pueden ser utilizados en una variedad de configuraciones, desde almacenar libros hasta exhibir objetos.
Las superficies lisas y las esquinas redondeadas dan una sensación de calidad y puedes personalizar la estantería con accesorios y cajas.
Precio: Desde los $279.990 (el precio varía según su tamaño)
Lea también: Severas aplicaciones para conseguir trabajo remoto fuera del país y con pago en dólares
- Klippan: El sofá es un ejemplo de diseño compacto y accesible. Su forma distintiva y variedad de fundas con estampados de colores lo han convertido en un elemento esencial para espacios pequeños.
Precio: Desde $1.639.990 (el precio varía según el material)
- Lack: es una mesa de centro económica y de diseño sencillo que ha encontrado su lugar en miles de salas de estar en todo el mundo. Es fácil de combinar con otros muebles.
Precio: Desde los $79.990 (el precio varía según el tamaño)