Un hombre apareció muerto en las últimas horas dentro de su vivienda ubicada en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país.
Las causas del fallecimiento del parroquiano son un verdadero misterio para parientes y sabuesos especiales que asumieron la indagación del caso.
Se pudo conocer que el ciudadano identificado como Carlos Díaz Torres, de 31 años de edad, resultó ubicado por uno de sus hijos, quien de inmediato se comunicó con parientes y estos con las autoridades competentes.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia Medicina Legal.
Forenses de turno en la morgue distrital serán los encargados luego de la respectiva necropsia, de dar a conocer la causa real del deceso del señor Díaz Torres.