Autoridades forenses alertaron en la mañana de este 1 de marzo sobre el hallazgo de restos óseos humanos en la calle 54 con carrera 17, localidad de Teusaquillo.
A la hora de publicación de esta nota, las autoridades forenses hacen presencia del lugar y mantienen acordonada la zona para adelantar las investigaciones pertinentes y determinar el origen de los restos. Según la teniente coronel Sandra Lancheros, las primeras hipótesis sobre el hallazgo apuntan a que los restos podrían provenir de un cementerio.
Le puede interesar: Siguen las investigaciones por el crimen de dos mujeres en Patio Bonito
No obstante, la Policía Judicial hace presencia del lugar con un equipo de antropólogos forenses con el fin de establecer su identificación y se ha dado a conocer que se desconoce la finalidad de la presencia de estos restos en la localidad.
Cabe señalar que en enero, en la misma localidad, fue hallado un cuerpo desmembrado en la Diagonal 42a con carrera 22. Según las autoridades, se habría tratado del cuerpo de un hombre que fue reportado como no identificado y del que solo se encontraron algunas partes.