Moto robada en Bogotá
Moto robada en Bogotá
Cortesía
22 Dic 2022 10:10 AM

Robó moto, se arrepintió, la devolvió y dejó carta con inesperado mensaje

Óscar
Barrero
La víctima se llevó una gran sorpresa al ver su vehículo de vuelta completamente intacto.

La inseguridad en los países latinoamericanos sigue cobrando varías víctimas, pues en esta época decembrina, muchas personas se han visto afectadas por los delincuentes que los increpan y les quitan sus pertenencias.  

No obstante, un hecho bastante curioso sucedió en los últimos días en Santa Bárbara (Brasil), luego de la angustia que pasó un joven, cuando fue víctima del robo de su motocicleta a las afueras de su casa. Sin embargo, pasadas 36 horas, el malhechor arrepentido por lo que había hecho, devolvió la moto y le dejó una carta donde se disculpó por lo ocurrido.  

Lea también: Niño de 6 años murió tras terrible ataque de un perro, la situación indignó a la comunidad

Los hechos se presentaron el pasado miércoles 14 de diciembre, cuando el hombre identificado como Gabriel Nonato Nunes, llegó a su casa y parqueó la motocicleta, pero olvidó sacar las llaves del interruptor. Al momento en que entró a su casa a sacar un sobre con unos documentos, salió y se dio cuenta de que la moto ya no estaba.  

El hombre pensó que se trataba de una broma, pero al volver a la realidad, puso la denuncia con la Policía local y publicó fotografías de su vehículo robado por medio de las redes sociales.  

Hundido en la tristeza, este joven no podía creer lo que sucedió, ya que la moto era su vehículo de transporte y estaba pagando un crédito alto.  

Así las cosas, este hombre se llevó una gran sorpresa, luego de que tocaran el portón de su vivienda, y al abrir se diera cuenta que su vehículo estaba justo en frente.  

Pero esto no fue lo único, Nonato se vio aún más sorprendido luego de darse cuenta que el ladrón le dejó una carta donde le pide disculpas por haberle hurtado la moto “Eres un trabajador como yo, eres un amigo. Disculpas”.  

Lea también: Narcotraficantes recibieron su Navidad al ser capturados por policías disfrazados de Papá y Mamá Noel

Por último, en entrevista a un medio local, este hombre mencionó que no sabe con exactitud lo que provocó que el delincuente le devolviera la moto, que sí se sorprendió bastante por su actitud y aseveró que una vez leyó la carta, lo que hizo fue romperla y tirarla a la basura.  

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol

Fuente
Sistema Integrado Digital