A flote salió en las últimas horas por los lados de la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, el cuerpo del muchacho que se metió a las aguas del río Fucha y de allí no volvió a salir con vida.
La víctima de unos 20 años de edad, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el rescate, tras ingresar al afluente se desapareció como por encanto y fue reportado como extraviado por parientes y allegados ante las autoridades competentes.
Unidades de la Defensa Civil y miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos del distrito iniciaron las labores de búsqueda con el apoyo de hombres rana y luego de varias horas, se pudo ubicar el cadáver del jovencito, sacarlo de las aguas y ser entregado a unidades de criminalística de la Fiscalía General de la Nación, las cuales arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal.
Agentes especiales que indagan las causas del hecho tratan de establecer si el caso se trató de un suicidio o un hecho accidental.