Se 'bajaron' a un vendedor de frutas frente a su hijito de cinco años en Soacha
Siguen las investigaciones para establecer por qué quebraron a un reconocido y querido vendedor de frutas, delante de su hijito de 5 años de edad, dentro de una vivienda en el municipio de Soacha, en Cundinamarca.
El coronel Juan Carlos Celis, comandante de la policía en la población dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que, Giovanny Castaño Murillo de 38 años de edad, recibió una lluvia de balas el pasado domingo en las horas de la noche dentro de su vivienda ubicada en la Carrera 23 con la Calle 43 B, del barrio Los Olivos.
Luego de recibir mortales lesiones en diferentes partes del cuerpo, el comercializador de fresas y uvas fue recogido por buenos samaritanos, montado en un taxi y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Pablo Sexto de la localidad Bosa en Bogotá, en donde lamentablemente se entregó a los brazos de la muerte.
Lea también: Malandros intentaron llevarse hasta el púlpito de una iglesia cristiana de Engativá
El coronel Celis manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, tras el crimen de ‘Castaño’ como le llamaba de cariño a este reconocido y apreciado negociante, quedan cinco menores de edad huérfanos y una viuda que no sabe cuál será su futuro, ya que el padre y esposo era quien llevaba el sustento diario para el núcleo familiar.
La institución policial estaría analizando la posibilidad de ofrecer una jugosa recompensa para quien entregue valiosa información que permita llegar hasta el tipo que accionó el gatillo del revolver que acabó con los sueños de Giovanny.