José Bernardo Baquero Corredor, es el hombre que protagonizó la increíble e inusual historia que terminó en una tragedia.
El hombre procesado fue acusado de matar a su amigo, Carlos Arturo Hernández Guavita, de 61 años, por un simple momento de rabia.
En el municipio de Chipaque -Cundinamarca, sucedieron los hechos investigados, los cuales ocurrieron el pasado 27 de noviembre de 2021 y bajo los efectos del alcohol.
Le puede interesar: Pervertido acosó sexualmente a fémina que iba con sus hijos en un alimentador en Ciudad Bolívar
Tras pasar un par de horas en un establecimiento público consumiendo licor junto a sus amigos, Baquero Corredor y sus acompañantes salieron del lugar para coger camino a casa,lo que habría causado gracia y risa al resto del grupo.
Al ver que se burlaban de él, tomó un cuchillo propinándole una herida en el tórax a Hernández Guavita, uno de los amigos, quien fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario en Bogotá, donde lamentablemente murió 15 días después de la agresión.
Finalmente, la Fiscalía General seccional Cundinamarca con el apoyo de la policía judicial SIJIN, judicializó a José Bernardo Baquero Corredor, por el delito de homicidio agravado, quien no aceptó cargos y se expone a una pena cercana a los 400 meses de prisión.