Llevado por serios problemas económicos, otro parroquiano intentó matarse en las últimas horas tirándose de cabeza desde el Salto del Tequendama, en la vía a Mesitas del Colegio en Cundinamarca.
El endeudado hombre de unos 36 años de edad, llegó hasta lo más alto del lugar, y tras santiguarse y mirar hacia el cielo iba a mandarse al vacío, cuando de repente le cayeron agentes de la policía y hasta unidades del cuerpo oficial de bomberos, que fueron alertados por vecinos de la región.
Lea también: Hombre se 'empeliculó' y chuzó a otro por mirar a su mujer
Se pudo conocer que los voceros de organismos de socorro, le aconsejaron por varios minutos que no fuera a cometer semejante locura porque las ‘culebras’ podían cancelarse, y además, la familia lo esperaba en casa.
El sargento, Cristian Quiroga, dijo en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, tras ser salvado de la ‘pelona’ en la conocida ‘Piedra de la Virgen’, el suicida fue conducido ‘derechito’ a un hospital de la región en donde a esta hora le adelantan trabajos psiquiátricos especiales.
Se pudo establecer que el desesperado ciudadano es un habitante del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país.
Le puede interesar: Como a rata en balde: A choro lo cogen a guayo en Normandía en Bogotá
Este caso se suma al presentado en los últimos días, en donde gracias al llamado oportuno de auxilio de los moradores de esa zona del departamento, también se pudo salvar la vida a una agraciada universitaria de la Antonio Nariño en Bogotá, que buscaba acabar con sus días en este planeta.