El Parque Jaime Duque, ubicado en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, es reconocido como un destino ideal para disfrutar en familia de una experiencia temática única, que ofrece una amplia variedad de atracciones para todos los gustos.
Le puede interesar: Adiós al vicio en parques públicos: nueva ley prohíbe el consumo de drogas
Entre las principales atracciones que ofrece el parque se encuentran las impresionantes réplicas de sitios emblemáticos a nivel mundial, como el Taj Mahal, la Gran Muralla China y el Coliseo Romano. Además, cuenta con un zoológico que alberga una diversidad de especies animales, áreas dedicadas a la conservación ambiental, emocionantes atracciones mecánicas y una variada programación de espectáculos y eventos durante todo el año.
En cuanto a la política de alimentación dentro del parque, se ha establecido que los visitantes tienen la posibilidad de ingresar alimentos ligeros, tales como sándwiches, paquetes individuales, frutas y bebidas personales. Para garantizar una experiencia agradable para todos los visitantes, el parque dispone de canecas de color rojo en diferentes zonas, destinadas a la correcta disposición las basuras.
Le puede interesar: Que no lo cojan mal parqueado: Galán declara "guerra" a los infractores
Es importante destacar que el Parque Jaime Duque opera de miércoles a domingo en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que permanece cerrado los días lunes y martes.
Con estas normativas y recomendaciones, el Parque Jaime Duque busca brindar una experiencia segura y placentera para todos sus visitantes, permitiendo que disfruten de sus instalaciones y atracciones con comodidad y tranquilidad