El 2020 se transformó en el año en que la población mundial tuvo que ser encerrada, debido a la aparición de la pandemia por el COVID-19 se transformó en un verdadero peligro para la humanidad.
Centros históricos, lugares de óseo, parques y demás sitios cerraron sus puertas con motivo de la prevención de una mayor tasa de contagio y mortalidad por el COVID-19.
La capital de Colombia, Bogotá, tuvo que cerrar su simbólico mirador De la Torre Colpatria por más de años y medio. No obstante, se conoció la gran noticia de que este viernes 27 de agosto abrirá las puertas para todo el público.
Mirador de la Torre Colpatria abre sus puertas
El mirador De la Torre Colpatria, en el centro de Bogotá, volverá a abrir sus puertas este viernes 27 de agosto luego de un año y medio de estar cerrado.
Este icónico lugar había cerrado sus puertas a causa de la pandemia, con el fin de evitar riesgoso para la población de la ciudadanía, sin embargo, este próximo viernes 27 agosto reabre sus puertas y con unos mejorados diseños.
La Torre Colpatria vuelve con remodelaciones
Este emblemático lugar vuelve a abrir sus puertas para todo tipo de persona que quiera ir a echar un vistazo a la gran metrópoli de Colombia.
Ahora bien, la reapertura se dio con un serie de remodelaciones. El piso se cambió por un tipo de deck y se reforzó la seguridad en las barandas, lo mismo que el sistema de seguridad.
El mirador estará abierto viernes desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, los sábados desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, y los domingos y festivos desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
¿Cómo ingresar al mirador?
Toda aquella persona que quiera ir al remodelado mirador de la Torre Colpatria tendrá que comunicarse a la línea 7443571 o preguntar en la recepción dónde se pueden comprar las boletas.
Por otro lado, la boleta para ingresar tendrá un costo de $10.000 que deberá pagar cada persona a partir de los seis años.
Cumpliendo con todos los normas de bioseguridad, el aforo será de 60 personas que podrán estar allí de manera rotativa. Es decir, a medida que va saliendo la gente van entrando nuevos usuarios.
De igual manera, habrá un coordinador de emergencias que está preparado para causar de manera eficiente en caso de emergencia o riesgo.