Sicario quebró a joven que salió a comprar lo del desayuno en tienda de Suba
Un sicario terminó en las últimas horas con la existencia de un jovencito de 25 años de edad quien acababa de salir de su casa en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, rumbo a una tienda cercana en donde al parecer compraría lo del desayuno.
Dicen vecinos del barrio que la víctima, identificada como Andrés Felipe Cárdenas Medina, abandonó su predio del barrio Santa Cecilia en chanclas, pero a los pocos metros del portón de la residencia, un pistolero lo sorprendió por la espalda para descargarle dos impactos de pistola en la cabeza.
Lea también: Así fue como Rafael Uribe Noguera le confesó a su hermano el asesinato de Yuliana
Andrés Felipe alcanzó a ser llevado con signos vitales a las instalaciones de la Clínica Corpas, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno, porque los balazos que ingresaron al cráneo afectaron gran parte de la masa encefálica.
Afirman testigos del crimen, que el matón se desplazaba en una bicicleta por los lados de la Calle 136 D con la Carrera 160, la cual abandonó luego de la agresión, aunque otros afirman que el tipo llegó a lastimar al ‘pelao’ a pie.
Agentes especiales creen que el delincuente accionó el gatillo del arma de fuego en medio de un presunto ajuste de cuentas contra Cárdenas Medina.