Un vecino del barrio Las Brisas de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá fue asesinado por un sicario en las últimas horas cuando increíblemente se pegaba un ‘duchazo’ en el baño de su casa.
La víctima identificada como Enrique Vizcaya de 28 años de edad, según allegados, estaba bajo el agua en la ducha cuando de repente, sin saber cómo, un pistolero se metió al predio para encender a ‘plomo’ al pobre parroquiano.
Mientras que Enrique quedaba tendido agonizante en las baldosas del piso en medio de abundante sangre, el pillo se escapaba con el ‘fierro’ en la mano buscando evadir el accionar de la policía.
La esposa del señor Vizcaya al encontrar a su compañero sentimental dentro del baño y pedir ayuda, logró junto a vecinos sacar al ciudadano a la calle envuelto en una sábana para llevarlo a un centro asistencial pero lamentablemente falleció en la acera.
Unidades de criminalística arribaron al lugar en la popular ‘paletera’ para realizar la inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal en medio del llanto y la tristeza de la familia y los allegados del ‘finado’.