Un joven vecino residente en el municipio de Soacha en Cundinamarca, fue asesinado en las últimas horas frente a sus hijos y la esposa dentro de una humilde vivienda ubicada en la Ciudadela Sucre.
Dicen moradores en la zona que una vieja y un extraño individuo golpearon en la puerta de la casa y al abrirles Arlinson Medina Vargas, de 21 años de edad, recibió un certero balazo en la cabeza.
Tras el ataque, la malvada pareja salió corriendo para escapar del lugar, dejando gritos, llantos y dolor por el crimen perpetrado en contra del joven padre de familia.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ en compañía de agentes de la policía para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo a la morgue municipal en medio de un acordonamiento especial.
Se trata de establecer qué clase de venganzas cometieron contra Medina Vargas, crimen que dejó desamparados y sumidos en la más profunda tristeza al núcleo familiar.