Soldado se quitó la vida con su fusil en un batallón de Usme, cerca al Sumapaz
Un soldado se quitó la vida en las últimas horas utilizando el fusil de dotación, cuando se encontraba prestando su servicio militar en una guarnición ubicada en las afueras de la capital del país.
El lamentable caso se presentó en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento del Ejército Nacional ubicado en la localidad de Usme, sobre la vía al Sumapaz, sur de Bogotá.
El joven uniformado identificado como Harry Steven Bonilla García de tan solo 19 años de edad, según versiones recopiladas, se encontraba en una carpa de la guarnición, de donde salió el sonido de un disparo.
Compañeros de vigilancia de Bonilla García al escuchar la detonación, de inmediato acudieron al sitio y lo que hallaron fue al muchacho sin vida.
Nadie se explica lo ocurrido y fue un capitán de la institución, quien en diálogo con los que asumieron la respectiva investigación, entregó pormenores sobre el comportamiento del fallecido.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Harry Steven hacia la sede del instituto de Medicina Legal en la ciudad, en medio del pesar de los presentes.