agresion_grav
Suministrada
23 Nov 2022 12:05 PM

Sujeto causa pánico en Fontibón: anda 'boleando' puño al que se le cruza

Paula
Ruiz
El agresivo hombre ya lleva más de diez víctimas y algunas con lesiones graves.

En las últimas horas, se conoció que habitantes de Fontibón viven en medio del pánico por agresivo hombre que anda en las calles. 

La comunidad denunció que un sujeto se pasea agrediendo violentamente a cualquier persona que se le cruza en el camino por los barrios de la localidad. 

El caso que tiene horrorizados a los residentes de Fontibón está protagonizado por un hombre que, de la nada, coge a puñetazos al ciudadano que se le atraviese, ya van varios con lesiones de gravedad ya que el ataque repentino de este hombre ha dejado a muchos sin poder reaccionar. 

Puede leer también: Buscan al presunto asesino de niña de dos años en un pagadiario de Bogotá

En los barrios la Aldea y la Giralda es donde más denuncias de agresiones han habido, además, advierten que el tipo anda cubriendo la mitad de su rostro con un tapabocas oscuro y, al parecer, tiene problemas mentales.

De igual manera, vecinos reportaron que en ocasiones anteriores el agresivo intentó estallar un cilindro de gas dentro de su vivienda.

Finalmente, la comunidad pide urgentemente a la Policía y a la Secretaría de Salud de prestar atención inmediata al caso, pues el sujeto lleva más de diez víctimas y las personas temen por la seguridad de niños, mujeres y adultos mayores.