Esposado / detenido
Esposado / detenido
Foto cortesía Flirck
17 Ago 2021 12:44 PM

Sujeto en muletas fue pillado con tremendo arsenal entre Girardot y Flandes

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al individuo le ‘pescaron’ sub ametralladoras, pistolas, revólveres y abundante munición dentro de una maleta.

Un sujeto que se bajaba de una flota entre las poblaciones de Girardot en Cundinamarca y Flandes en el Tolima, sosteniéndose en un par de muletas, fue sorprendido con tremendo arsenal dentro de un maletín. .

El coronel Javier Aya, comandante encargado de la Policía de Cundinamarca dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el sujeto tenía en su poder, a la hora de ser abordado por agentes del orden, dos subametralladoras mini uzi, un silenciador, tres pistolas nueve milímetros y dos revólveres calibre 38 y abundante munición. 

Se trata de establecer, el destino que tenía el material bélico, portado por este sujeto que presenta una quemadura en una de las piernas. 

Al parecer el tipo habría salido con el cuento ‘chimbo’ que llevaba esos elementos para defenderse de tanto malandro que anda por ahí, versión que por supuesto no fue tenida en cuenta por la autoridad competente. 

El individuo quedó inmediatamente retenido y esposado dentro de una patrulla, fue remitido a un centro de reclusión del pueblo en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definiría su situación en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá