Un taxista es buscado intensamente por agentes del orden, luego de atropellar y dejar luchando contra la muerte en un hospital de la capital del país, a una desempleada jovencita de tan solo 21 años de edad en un importante corredor vial de la localidad de Bosa.
Nini Guerrero, madre de la arrollada, Yeimy Ximena Guerrero Osorio, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que su hija estaba en compañía del novio en la madrugada del pasado domingo 18 de septiembre de este año 2022, pero a la hora de cruzar la Avenida Ciudad de Cali, a la altura del barrio La Paz, a eso de las 3:45 am, un vehículo de servicio público se les fue encima.
El muchacho alcanzó a reaccionar, para esquivar el ‘amarillito’ pero infortunadamente Yeimy Ximena no, situación que le provocó un terrible ‘levantón de cerca de 12 metros.
Le puede interesar: Hombre de unos 50 años es hallado sin vida en el río Tunjuelito
La pobre mujer quedó inconsciente y en muy malas condiciones sobre el asfalto y minutos más tarde resultó conducida de urgencia a las instalaciones de la Clínica Medical de Kennedy Central, sitio en el cual, médicos de turno no le dan muchas posibilidades de vida, mientras el ‘canario’ se fugó del sitio.
Doña Nini manifestó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que ese desgraciado debería dar la cara en las próximas horas y no ser cobarde, para que responda por lo que le hizo a su hija en medio de la oscuridad y la cantidad de polisombras que hay en el lugar por las obras que se adelantan en la zona por la construcción de una nueva línea de TransMilenio.