Una cruenta riña entre varios sujetos presentada en las últimas horas, dejó un jovencito muerto en una calle del sector conocido como Hogares del municipio de Soacha en Cundinamarca.
La víctima fatal fue identificada como Brandon Esteban Murillo, de tan solo 20 años de edad, quien nunca se imaginó que su contrincante en el fragor de la pelea, le iba a sacar un puñal de la chaqueta para clavárselo en el pecho.
Al tener conocimiento del caso, agentes de la policía del departamento llegaron en cuestión de minutos en sus motos oficiales para comprobar que un ‘pelao’ se encontraba en muy malas condiciones sobre la acera.
Brandon Esteban fue llevado de urgencia por los uniformados a las instalaciones del Hospital Cardiovascular a donde llegó sin signos vitales.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del joven Murillo hacia la morgue municipal, mientras sabuesos especiales a esta hora tratan de esclarecer el crimen.