La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el homicidio de una hombre de 33 años en el sector de Bosa, Brasilia, en hechos registrados en el sur de Bogotá. Las autoridades están tras la pista de los sicarios
La Policía señaló que se está indagando el tiempo, modo y lugar para dar con la ubicación de los responsables.
“Esta persona fue transportada por las unidades policiales hasta un centro asistencial y, posteriormente, fallece. Esta persona presenta dos anotaciones judiciales por el tráfico, porte y comercialización de estupefacientes”, explicó el coronel, Óscar Chauta, comandante de la Estación de Policía de Bosa.
Según se ha conocido la víctima de este hecho de sicariato trabajaría en la venta de los vehículos de transporte informal (Chanas) en esta zona del sur de la capital, según las primeras versiones fue asesinado con un arma con silenciador.
Las autoridades aún no han confirmado si se trataría de una balacera que se registró en el sur de Bogotá.
Lea: Bogotá celebra 50 años de su Ciclovía: cinco hitos que la hacen un referente mundial
Robo
Las autoridades investigan el caso de un conductor que disparó y arrolló a un presunto ladrón, en el barrio El Salitre, cuando intentó robar una camioneta de alta gama en la noche de este miércoles 11 de diciembre.
Al parecer, el conductor estaba armado y este habría reaccionado con su arma de dotación contra el ladrón, lo que terminó en la muerte del presunto delincuente.
Lee también: Pa' que olvide al ex: estrenan plan para que pase la 'tusa' en Bogotá
"A través de la llamada 123, se nos informa de un ciudadano que se encuentra herido por arma de fuego, al momento que llega nuestras patrullas de vigilancia, trasladan a este ciudadano a un centro asistencial para brindarle los primeros auxilios, pero por la gravedad de las heridas, fallece este ciudadano, se ha dispuesto un grupo de Policía judicial y de inteligencia para observar los sistemas de videovigilancia", dijo el oficial de Guarnición, coronel Leonardo Beltrán.