Maltrato a la mujer
Maltrato a la mujer
Inaldo Pérez
20 Abr 2022 09:00 AM

Tóxico, borracho y vulgar le dio cinco puñaladas a su expareja en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer, el agresivo hombre intentó abusar de la hijastra menor de la víctima.

En cuidados intensivos del Hospital Universitario Mayor Méderi de la Carrera 30 con la Calle 24 en Bogotá, permanece la mujer de 44 años de edad, guarda de seguridad, quien el pasado martes santo 12 de abril recibió cinco puñaladas por parte de su ex, en el momento que salía de su trabajo en un antiguo edificio del centro de la capital del país. 

Angie Valentina Garzón Sáenz, hija de la lastimada, identificada como Nelsy Sáenz, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que ese día su progenitora abandonaba la recepción de la edificación donde labora, pero en ese momento se le va detrás el agresor y tras insultarla, la ataca con la hoja metálica. 

Lea también: Mujer que mandó a sacarle bebé a otra era una joyita: estaba con casa por cárcel

Doña Nelsy perdió el conocimiento y mucha sangre. 

La lastimada fue llevada al centro asistencial en mención, donde médicos de turno gritaron Código Azul y procedieron a reanimarla. 

La hija de la señora Garzón Sáenz manifestó que su mamá dejó a ese tipo hace ocho meses luego de tres años de relación, por tóxico, borracho, vulgar y también porque al parecer intentó abusar de la hijastra menor. 

Lo increíble del intento de feminicidio, es que el tipo resultó capturado, llevado a una Unidad de Reacción Inmediata Uri, pero increíblemente recobró la libertad a las pocas horas, mientras la ciudadana lucha contra la muerte. 

Le puede interesar: Pelada fue asesinada a bala por sicarios motorizados en Verbenal

Angie Valentina confirmó que el salvaje sujeto constantemente amenazaba a su progenitora y a ellas a través del WhatsApp y llamadas telefónicas, diciéndole que se las iban a pagar por abandonarlo.