A tradicional equipo de fútbol bogotano los cascaron y robaron en Barranquilla en torneo nacional
Un indignante hecho tiene consternados a toda la población bogotana, luego de que se conociera el caso que sucedió en la ciudad de Barranquilla, donde jugadores de un reconocido club capitalino que se encontraba disputando las fases finales del torneo nacional sub-17 de la Difútbol, sufrieran agresiones y robos por parte de varios asistentes al escenario deportivo.
Los hechos se dieron en la capital del Atlántico, donde se enfrentaban al Club Deportivo Maracaneiros (Bogotá) contra Boca Junior de Soledad Atlántico.
Lea también: Por un chico de billar le dieron piso a parroquiano en Bogotá: se armó severa balacera
En medio del encuentro deportivo, según explican en un video, hay un pequeño altercado entre las acciones de juego, y tan solo segundos más tarde el entrenador del club bogotano es agredido físicamente por jugadores y cuerpo técnico del equipo que oficializa como local.
Tras estos hechos, se desató una batalla campal y más de ochenta personas ingresaron al campo para agredir a los jugadores y padres de familia.
Lo insólito del caso no paró acá, y es que una vez ingresaron al camerino, se encontraron con la sorpresa de que sus pertenencias tampoco estaban, por lo que les fueron suministrados celulares, documentos y más objetos personales, quedando en el limbo, ya que no tenían como devolverse a la capital del país.
Videos que fueron publicados por las cuentas de las redes sociales del club capitalino, muestran como algunos menores resultaron heridos en su rostro, al igual que el cuerpo técnico.
Inclusive, el presidente del club, Raúl Salamanca, emitió un comunicado en el que aclara que ya se encuentra reuniendo las pruebas suficientes para realizar las respectivas denuncias e hicieron un llamado a la Difútbol para que investigue a fondo este caso.
Además, en otras imágenes se muestra a los jugadores de Maracaneiros con varias heridas en su cuerpo. Ante este altercado, se hace un llamado a la tolerancia, sobre todo, en este tipo de encuentros deportivos.
Lea también: Pilas conductores: Dicen si Pico y Placa cambiaría por medida que comenzó a regir
También se conoció que a las afueras del estadio recibieron agresiones con piedras y otros objetos contundentes donde padres de familias y jugadores resultaron afectados.