Accidente motociclista referencial
Accidente motociclista referencial
Ingimage
15 Dic 2023 07:06 AM

Trágico accidente en Bogotá: Motero murió tras estrellarse de frente con puente vehicular

Óscar
Barrero
Este fatal accidente genera monumental trancón sobre la Avenida 68 con Calle 80.

Un fuerte accidente se registró en la madrugada de este viernes 15 de diciembre sobre la avenida 68 con calle 80, luego de que un motociclista falleciera tras estrellarse de frente contra el puente vehicular que se encuentra en esta concurrida zona de la capital del país.  

Según lo que se ha podido conocer, este siniestro vial se dio sobre las 4:00 de la madrugada en sentido norte – sur. Además, imágenes muestran que el choque contra este puente se habría generado porque el conductor de este vehículo conducía con exceso de velocidad, lo que generó que cayera sobre la 68, algo que generó su deceso de manera inmediata.

Lea también:  Encuentran cadáver botado en plena vía principal de Soacha: Tenía signos de tortura

Debido a esto, hay una gran congestión vial en el momento, mientras llega criminalística a hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.  

Ante esto, se hace un llamado a las personas que transitan por este corredor vial a que tomen vías alternas para que no tengan retrasos a la hora de llegar a sus lugares de destino, por lo que se recomienda tomar la Avenida Boyacá y la NQS.

Reguetonero fue encontrado muerto en un estadio
olicía que murió en el cuarto de un motel habría consumido un 'cóctel del amor'.
Colprensa

Accidentalidad en Bogotá  

El Observatorio de Movilidad en Bogotá ha dado cifras preocupantes, pues en los 8 meses de este 2023 se registraron 140 muertes de moteros en accidentes de tránsito, lo que significa un alza del 20% en comparación a este mismo tiempo, pero en el año inmediatamente anterior.

Lea también: Trancón viene y trancón va: cerrarán concurrido puente vehicular en Bogotá y por mucho tiempo

Lo que más ha llamado la atención, es que la Avenida Boyacá, la Carrera 68, Calle 26, Avenida Primero de Mayo, Calle 13, Avenida Caracas, Avenida Ciudad de Cali, entre otras, son los lugares donde más siniestros viales se han presentado que han cobrado la vida de muchas personas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital