Portal Américas
Portal Américas
Alcaldía de Bogotá
3 Oct 2023 07:03 AM

Trancón en Portal Américas y Biblioteca el Tintal le quitó la paciencia a ciudadanos

Óscar
Barrero
El tránsito de la movilidad es lento por este corredor de la ciudad.

La movilidad en Bogotá sigue siendo una de las grandes afectaciones para muchos ciudadanos, pues pese a que algunos salen a tiempo, por lo general encuentran cierres viales inesperados que los hace retrasar y por ende, llegar tarde a sus lugares de destino. 

Las diversas obras que se llevan a cabo en diferentes vías principales de la capital del país, también ha sido un causante para que las personas tengan retrasos en las vías, así como sucedió recientemente con aquellas personas que se desplazan desde el Portal de las Américas, que han visto el tránsito lento de la flota, debido a unas reparaciones que se están ejecutando en la vía. 

Así lo informó Trasmilenio por medio de su cuenta en X, donde hay alto flujo de flota troncal sobre este sector y que va hasta la estación de Biblioteca el Tintal, por lo que el personal de la compañía ya se encuentra liderando el tema de la movilidad para que los buses tengan un tránsito mucho más rápido. 

Lea también: Más trancón en Bogotá: Cierre de concurrida vía pondrá a padecer a conductores; va pa' largo

“Se presenta alto flujo de flota troncal por obras en la vía entre el Portal Américas y Biblioteca el Tintal. Nuestros equipos trabajan para agilizar la operación en el sector”, fue lo escrito por Transmilenio en el trino. 

Asimismo, esto ha generado un retraso en diferentes rutas troncales y también alimentadoras, por lo que se le hace un llamado a la ciudadanía para que tome vías alternas y de esta manera evite tener contratiempos a la hora de desplazarse por esta importante zona de la ciudad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital