Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Wikimedia Commons (Imagen de referencia)
25 Jul 2022 11:10 AM

Transmilenio habilita nuevas rutas zonales para diferentes localidades de Bogotá

Las rutas G528 y B926 beneficiarán a los habitantes de las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.

La empresa de transporte masivo Transmilenio dio a conocer que, a partir de este lunes 25 de julio, entrarán en operación dos nuevas rutas zonales que beneficiarán a los habitantes de las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.

La primera de estas rutas, es el servicio B926 estación Mazurén, la cual prestará sus servicios de lunes a sábado, desde las 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y en su recorrido beneficiará a los habitantes de los barrios Liberia, Icatá, Capri y las Margaritas, en entre las calles 150 y 153, y desde la carrera novena hasta la Autopista Norte.

Lea también: Centro Integral de Justicia en Campo Verde fue inaugurado en Bosa

Por otro lado, el servicio G528 estación Madelena operará de lunes a sábado, de 4:00 de la mañana y  hasta las 10:00 de la noche, y su recorrido inicia en la estación Centro Comercial Villa del Río Madelena, luego avanzará por la Autopista Sur hasta la Avenida Villavicencio, por donde se desplazará hasta la calle 45 sur, para posteriormente tomar la calle 57b sur y la carrera 63, para empalmar nuevamente con la Autopista Sur hacia el occidente y llegar a la estación Madelena.

Así mismo, la empresa de Transmilenio recordó a los usuarios del sistema de transporte planear su viaje y ver recorridos en tiempo real, desde la aplicación TransMiApp; también consultar más información en www.transmilenio.gov.co.

Lea además: Mujer sufrió golpiza en TransMilenio por no dejarse robar

Es importante mencionar que los ciudadanos deben tener en cuenta que en días anteriores la Secretaría de Movilidad anunció que debido al cierre total de la calzada lenta Sur de la avenida calle 26 por la 68 por obras relacionadas con el puente vehicular del costado Oriental de la Av. carrera 68 con Av. calle 26, el paradero provisional de SITP ubicado en el costado Sur de la Av. calle 26 entre la transversal 68 y la oreja, en sentido Norte - Oriente (386A06), se deshabilitará y se unificará con el paradero existente (400A06) ubicado en la Av. calle 26 por carrera 66A (costado Sur).