Tras las rejas quedó el pelao que se lanzó de un tercer piso con su hermanita en Kennedy
Luego de recuperarse de las heridas sufridas tras caer desde un tercer piso de una edificación ubicada en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, en donde se lanzó al vacío junto a su hermanita de 18 meses, un 'pelao' de 20 años de edad fue enviado tras las rejas.
El causante de semejante barbaridad cometida a inicios de esta semana fue identificado como Johan de Jesús Acevedo, quien se enfrentó a una audiencia de imputación de cargos en la Unidad de Reacción Inmediata URI en en las últimas horas, en donde un juez de la república lo dejó privado de la libertad.
Le puede interesar: En extrañas circunstancias muere trabajador dentro de una bodega en Fontibón
Johan de Jesús, a quien señalan de tener líos con adicciones a los alucinógenos, no aceptó los cargos que le achaca la Fiscalía General de la Nación de querer acabar con la existencia de una menor de edad.
El muchacho, el pasado lunes 15 de julio, en un aparente arranque de locura decidió tirarse desde la tercera planta del edificio donde vive, pero lo hizo tomando a su pequeña pariente, la cual gracias a Dios se salvó de milagro.