Travieso tipo, por estar jugando, disparó arma de fuego y luego se hizo el dormido
Un travieso sujeto, quien por estar jugando con un revolver dentro de su sitio de residencia en el sur de la capital del país y hacer un disparo que alertó a todo el vecindario, se hizo el dormido, cuando entraron los agentes del orden a esa morada, para verificar lo que había sucedido.
El insólito caso se presentó en el barrio México de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.
Le puede interesar: Sujetos se agarraron a cuchillo y correa en pleno Portal de Transmilenio
Se pudo establecer por testimonios de moradores de la cuadra, que de un momento a otro escucharon un balazo en el interior de una casa y ‘de una’ se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para informar sobre un posible suicidio.
Patrulleros de la Policía arribaron al lugar junto a unidades del cuerpo oficial de bomberos, para hacerse caso del hecho y derribar la puerta y así auxiliar al supuesto suicida, pero lo que hallaron fue a un individuo acostado sobre una cama, roncando bajo las gruesas cobijas.
Trataron de despertarlo de todas las formas posibles, moviéndolo, echándole agua en la cara y al parecer hasta dándole cachetadas tipo Will Smith, hasta que por fin salió del presunto sueño profundo.
Supuestamente el parroquiano indicó que tuvo una pesadilla, en donde lo perseguían malvados pillos y por eso tuvo que dispararles en el sueño y tal vez, por eso, agarró el ‘fierro’ para accionarlo.
Lea también: Dos niños resultaron electrocutados en la terraza de una vivienda en Bosa Linda