Fin de año
Fin de año
Captura de pantalla
29 Dic 2023 01:52 PM

Tremendo relagalazo: Ciudadanos podrán disfrutar de un evento magnífico para despedir el año en Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
Como parte de la celebración de fin de año en Bogotá, se realizará un espectacular conteo regresivo en pantalla gigante.

 

En medio de las festividades para despedir el año, diversas ciudades alrededor del mundo ofrecen eventos especiales para que los ciudadanos celebren de manera única el cambio de año. Un claro ejemplo de esto es la icónica celebración que tiene lugar en Nueva York, en el emblemático 'Times Square', donde miles de personas se congregan para presenciar el famoso conteo regresivo en una pantalla gigante.

Siguiendo esta tendencia de ofrecer experiencias memorables para despedir el año, Bogotá ha decidido realizar su propio evento de proyección del conteo regresivo en uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad.

Le puede interesar: Aliste las caderas: Tremenda sorpresa pa' que celebre el fin de año en Bogotá

La celebración tendrá lugar en el Centro Comercial Neos, ubicado en San Victorino, en el corazón de la ciudad. Los asistentes podrán disfrutar de una pantalla gigante de más de 400 metros que proyectará la cuenta regresiva para dar la bienvenida al año 2023.

Pero la celebración no se limita al conteo regresivo. Como parte de las actividades, se llevará a cabo una hoguera donde los ciudadanos podrán escribir en un papel sus deseos para el próximo año. En un acto simbólico y lleno de esperanza, tendrán la oportunidad de quemar estos mensajes, con la creencia de que así se cumplirán sus anhelos.

Le puede interesar: Comprar los agüeros de fin de año está caribeño: papa, lentejas y uvas se pusieron por las nubes

 

Además de ser un momento festivo, esta iniciativa tiene como objetivo promover el turismo y la economía comercial en el sector. A pesar de estigmas previos, medidas culturales y de apropiación del espacio han transformado la percepción del sector, destacando su seguridad para los ciudadanos.

Fuente
Sistema Integrado Digital