Tres fetos en diferentes bolsas usadas para las basuras, fueron hallados dentro de un contenedor ubicado en el noroccidente de la capital del país.
El macabro caso se presentó en la Carrera 96 con la Calle 75 F del barrio Madrigal, localidad de Engativá en Bogotá.
Personal del aseo, en medio de sus rondas de recolección de basuras, ubicaron los tres plásticos en cuyo interior estaban los tres cuerpecitos sin vida.
De inmediato los ‘escobitas’ dieron aviso a la Línea de Emergencias 123.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) hicieron presencia dentro de una patrulla en el sitio para corroborar los denunciado por los trabajadores de la recolección de desechos.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los tres fetos, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad.
A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer por medio de videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, quien fue la persona que abandonó las criaturitas en ese contenedor dentro de bolsas plásticas de color negro.