Un ‘pelao’ de tan solo 17 años de edad fue hallado sin vida en las últimas horas en medio de la vegetación de una zona montañosa ubicada en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.
Un parroquiano del barrio Altos de la Estancia que madrugó al ‘camello’ observó un bulto en medio del pastizal cercano a la Calle 75 Sur con la Carrera 75 B y al acercarse se llevó la peor sorpresa al ver el cuerpo sin vida de un muchacho con señales de violencia.
De inmediato el señor se comunicó con la Línea de Emergencias 123 para informar lo que había encontrado, desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística para que acordonaran el lugar y adelantaran las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.
Moradores del sector les manifestaron a los encargados de la respectiva investigación que el ‘finado’ era el popular ‘Mono’ un jovencito que habría caído en el mundo de las drogas y el cual sufrió los golpes y heridas fatales en medio de una posible retaliación.