Hombre se tiró de puente en Bogotá
Hombre se tiró de puente en Bogotá
Captura de video
29 Sep 2022 09:00 AM

Un diagnóstico médico grave habría llevado a parroquiano a quitarse la vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre habría recibido un diagnóstico médico no muy favorable.

Un diagnóstico médico no muy favorable, sería la causa por la cual, un ciudadano de 35 años de edad, se quitó la vida en las últimas horas, lanzándose desde lo alto del interconector de la Calle Sexta con Avenida NQS (Carrera 30) de Bogotá. 

Todo parece indicar que el desespero y la desesperanza se apoderó del hombre de 35 años de edad, luego de recibir los resultados de unos exámenes que se tomó en un centro médico de la capital del país. 

El ciudadano caminó hasta la estructura para luego dejarse descolgar, muriendo, luego de impactarse contra la primera planta. 

Le puede interesar: Malandro dejó herido a yerno y suegro en robo de cicla en Kennedy Central de Bogotá

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos. 

Los parientes de la víctima, hacen las gestiones necesarias, para reclamar los restos mortales y darle el último adiós en un cementerio de la ciudad.