Un hombre se suicidó incinerándose y otro se quitó la vida ahorcándose en viviendas de Suba
Un desesperado hombre se quitó la vida en las últimas horas prendiéndose fuego dentro de su humilde inmueble ubicado en el noroccidente de la capital del país.
El suicidio ocurrió en el barrio Bilbao de la localidad de Suba en Bogotá.
Vecinos de la zona relataron que en una improvisada vivienda construida con maderas y latas, empezó a salir humo y algunos de los residentes se acercaron a la entrada para avisarle al morador que su casita se estaba quemando, pero el hombre, como si nada, regresó al interior.
Le puede interesar: Los cuatro muertos hallados dentro de camioneta en el norte de Bogotá fueron asesinados en otro sitio
Los solidarios residentes del barrio Bilbao intentaron abrir la puerta para rescatar al señor, pero estaba ajustada con cadena y candado.
En cuestión de segundos, el fuego devoró el rancho con el parroquiano en su interior.
Miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos arribaron al sitio para sofocar las llamas y tan pronto controlaron la emergencia, ingresaron y hallaron un cadáver calcinado.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron cargo de la inspección y traslado de los despojos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
A esta hora sabuesos especiales tratan de indagar, porqué el don decidió acabar con su vida de esa manera.
Este caso se suma a otro suicidio de un muchacho de tan solo 19 años de edad, que se presentó en las últimas horas.
También lea: Masacre en Bogotá: cuatro personas fueron asesinadas dentro de una camioneta
El ‘pelao’ fue hallado suspendido de una soga que amarró al cuello y a una viga de un segundo piso de una vivienda en el barrio Villa Elisa, también de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país.