En las últimas horas se hizo viral un video en el que un bus de Transmilenio resulta varado en medio de la calle, cuando se movilizaba cerca a la estación Comuneros, en la troncal de la Avenida NQS.
Lo más curioso de los hechos es que un grupo de ciudadanos tuvo que bajarse del articulado y ponerse a empujar el bus para que no hiciera estorbo en medio de la vía, y a ver si de pronto arrancaba.
Lea también: ¡Muy chirrete! Así fue la propuesta de matrimonio en Transmilenio
Las imágenes causaron gran indignación, ya que no se ve cerca una grúa que hiciera el trabajo a esas horas de la noche, pero también porque los pasajeros corren en medio del carril, mientras otros buses les pasan muy de cerca. ¡Todo un peligro!
Tampoco se ve que agentes de la Policía de Tránsito hagan presencia en el lugar para mantener el orden. Los únicos que están son los funcionarios de Transmilenio de chaleco rojo, quienes se unen a la empujada, a la que se sumaron unas treinta personas.
En redes sociales los usuarios han expresado su indignación por este hecho, ocurrido en la noche del pasado jueves, ya que, aseguran, esto demostraría que los buses rojos estarían sacando la mano, perjudicando de esta forma la calidad del servicio, que de por sí ya recibe bastantes quejas por parte de la ciudadanía.