Un veterano fue ubicado sin vida sentado en una silla y con profunda herida en el ojo
Un hombre fue hallado sin vida en las horas de la tarde de ayer miércoles 17 de julio, sentado en una banca de cemento en la glorieta del barrio Santa Lucía, localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.
Habitantes de la zona se sorprendieron al ver un hombre de 50 años de edad que lucía un pantalón color vinotinto, camisa a cuadros café y zapatos marrón, recostado sobre la dura butaca y con una herida mortal en uno de sus ojos.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, en donde los forenses buscan establecer la identidad del indocumentado y la causa de la muerte.
Lea más: Agentes de la policía agarraron a dos tipos que se habían robado camioneta en Bosa
Para los moradores es un verdadero misterio el crimen de este pobre parroquiano porque no se sabe si le dispararon a la cabeza cuando estaba sentado en esa silla o le propinaron una puñalada en la vista que seguramente sería el detonante del fallecimiento.