Una paracaidista sobrevivió de milagro tras caer cuatro kilómetros de altura
Jordan Hatmaker quería experimentar la mayor experiencia de su vida, que era tirarse en paracaídas de un avión a más de 4 kilómetros de altura, la caída sería a 200 kilómetros por hora.
Le puede interesar: Justicia por mano propia: Comunidad le quitó dos dedos un presunto delincuente
En el momento de que esta joven estadounidense, amante de los juegos extremos y quien quería obtener su licencia de paracaidista para saltar libre, sin acompañante, decidió lanzarse por segunda vez tuvo un contratiempo, porque después de 10 segundos se alejó de su entrenador y se enredó con los paracaídas.
La mujer simplemente cayó, mientras pensaba que así acabaría su vida, sin ayuda de nadie y en medio del aire.
Lo que sorprendió a muchos, es que a pesar de lo peligrosa que fue la maniobra, la aventurera sobrevivió para contar lo que sintió.
Al caer a tierra firme, la chica mencionó que no podía creer que estuviera viva, que intentó levantarse, pero se dio cuenta que estaba gravemente lesionada, por lo que gritó de una manera espeluznante, que no sabía siquiera que el ser humano pudiese gritar así.
También puede leer: Aterrador restaurante busca mujeres para ser devoradas por personas caníbales
Hatmarke,r producto de este lamentable accidente, tuvo afectaciones en una pierna, tobillo y en la espalda. La vida de ella cambió de la noche a la mañana; a tan solo 20 minutos de querer sentir un vacío en su estómago se prolongó a años de dificultades físicas.