Cine a 6.000 pesos en Bogotá
Cine a 6.000 pesos en Bogotá por promoción de Navidad
Cortesía | Cinemateca de Bogotá
7 Oct 2022 01:40 PM

Vacaciones Recreativas de la Cinemateca para que se parche esta semana de receso

Winnie
Rodríguez
Del 8 al 17 de octubre la Cinemateca de Bogotá tendrá una programación para toda la familia.

Para quienes planean quedarse en la capital durante esta semana de receso de octubre que se aproxima y que aún no saben qué plan hacer durante estos días, la Cinemateca de Bogotá siempre resulta ser una opción para 'ir a la fija' en busca de buen entretenimiento. 

Esta vez, la programación del 8 al 17 de octubre, estuvo pensada para que toda la familia y en especial los más pequeños, puedan acercarse a la diversión desde el aprendizaje con las películas que se toman la cartelera de este espacio cultural de la capital. 

Le puede interesar: Desvíos de servicios de TransMilenio por la Caminata de la Solidaridad: eche ojo

Cine a 6.000 pesos en Bogotá
Cine a 6.000 pesos en Bogotá por promoción de Navidad
Cortesía | Cinemateca de Bogotá

En este sentido y bajo el marco de las Vacaciones Recreativas, tendrá la jornada conocida como Tómate de Cinemateca, que se llevará a cabo el sábado 15 de octubre.

A su vez, la Sala Rayito recibirá el 16 de octubre a los niños y niñas de 0 a 5 años con la experiencia artística Bacatá, buscando a Vica y Rro que traerá Nidos, programa para la primera infancia del Idartes en los siguientes horarios: 11:00 a.m. a 12:00 m., 2:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., según indicó la Cinemateca a través de un comunicado. 

Lea también: "Movilízate Por La Inclusión": arrancó el mes de las personas con discapacidad en Bogotá

En más de las actividades en este espacio están talleres como Ciber disfraces: Adaptación de vestuario para el cine de ciencia ficción, ¡Encuadrate y anímate!, Objetos de fantasía: creación de dispositivos mágicos, Cachivaches sonoros: creación de sonido para cine, Del cómic al cine, Seres imaginarios: dibujos en movimiento, entre otros, inspirados en el juego y la creación.

Además, la experiencia Retos apalabrados en el Pícnic de Libro al Viento, tiene como foco la literatura y el cine. Así mismo, los visitantes podrán participar de la Estación de maquillaje de fantasía, Pantallas divertidas y juegos de realidad virtual.

En cuanto a las producciones en cartelera para toda la familia aparecen: Cuentitos Mágicos,una selección de 12 capítulos de la serie realizada por Piragna S.A.S & RTVC - Señal Colombia y para los jóvenes Gretel & Hansel de Oz Perkins.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital